Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

domingo, 26 de junio de 2011

Te amo ;)

Desde aquel día en el que te conocí, me has hecho muy feliz, hasta tal punto que hablar contigo 5 minutos o menos al día me hace sonreír, necesito verte a todas horas, no aguanto ni un día sin verte, contigo siento que estamos tú y yo en el mundo y que todos miran lo felices que somos, que hay gente que tiene envidia de nuestro amor,no puedo pasar ni un día sin besarte...
Me encanta hacerte rabiar, picarte para que me beses y me digas: ''Pfffff me encantas jajaja'' :), me gusta que me digas al oído que me amas, que me adoras, que soy única, que soy lo mejor que tienes, que sin mí no vives, que soy tu vida, tu mundo, tu universo, tu todo y más... :$
Me encanta cuando me abrazas y no me sueltas, cuando por picarte no te dejo darme un beso y me lo intentas dar a toda costa y lo consigues jaja :)
Creo que esto va a durar mucho :)) por que contigo, TODO ES PERFECTO (L)

Te amo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario