Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

lunes, 27 de junio de 2011

Amour.~

+Te amo -sonríe-
-Yo más -le devuelve la sonrisa-, eres lo mejor que tengo, lo eres TODO para mí, eres mi vida,mi mundo,mi todo & más...
+Tú para mí eres eso y mucho más, me encantas.. Sin ti sería uno más del montón... -le guiña un ojo-
-Eres mi alma gemela, contigo me siento distinta a las demás, me siento única, especial y afortunada de tener a alguien como tú a mi lado...
+ Te amo, te amo, te amo... nunca me cansaría de decírtelo -sonríe y la besa-
- -sonríe y lo abraza como si nunca lo quisiera soltar-
+¿Me acompañas?
-Claro.
+Pero... si no sabes a donde...
-Me da igual a donde ir si es contigo -sonríe-, a tu lado estoy segura.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, es muy bonito. Yo ya te sigo, el mio es:
    sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/ es nuevo pero puedes pasarte cuando quieras.

    ResponderEliminar