Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

lunes, 6 de junio de 2011

Solamente necesito escuchar un ''Te quiero''

Estoy sentada en la cama, escuchando música y a la vez hablando por el tuenti...
De repente suena mi móvil... 
 -¡Pi! ¡Pi! ¡Pi!-


+¡UN MENSAJE NUEVO! -cojo el móvil y miro el mensaje...-
-sorprendida- Es... es...¡es él! -sonrío- ¡No me lo puedo creer!

Guardo su número de teléfono y lo llamo enseguida... ya que en el mensaje ponía que me tenía que decir algo importante...
-llamando-
~¿Sí?
+Hola, Carlos -sonrío- soy yo, Sonia -vuelvo a sonreír-.Dime...¿qué es eso tan importante que me querías decir? -ilusionada-
~Eh...¿podrías bajar al parque que hay cerca de tu casa, ahora? Es que prefiero decírtelo en persona...
+Sí, bajo ahora mismo, no tardo.
~Vale, te espero ahí.
+Hasta ahora
~Chao
-cuelgo el teléfono y me voy a preparar rápidamente para bajar al parque...-
+¿Qué será lo que me quiere decir Carlos? Ufff.... ¡estoy súper nerviosa!

Cuando termino de prepararme,bajo rápidamente al parque y,allí, está Carlos.Escondía algo detrás suya...¿qué sería?

+Hola -sonrío-
~Hola.... -sonrojado-
+Dime, ¿qué es lo que me querías decir? -con la mejor de mis sonrisas-
~Pues, lo que te quería decir es que... bueno...como te lo digo... que... ehhh.... te...te...tetetete...
-tartamudeando- ¡TE QUIERO! -totalmente rojo-
+ -sin palabras-
~Lo sabía, sabía que no sentías lo mismo que yo hacia ti... me marcho... -decepcionado-
+ -lo agarro del brazo- Yo no he dicho que no sintiese lo mismo... al contrario... solamente necesitaba escuchar un ''Te quiero'' tuyo para confirmar mis sospechas y demostrarte lo que siento por ti... -sonriendo- 
~ -sonríe- Te quiero.... -acercándose a mí,me abraza y... me besa- Toma -me da una rosa roja- es para ti -sonríe- 



2 comentarios:

  1. Muy bonito, la verdad me gusta mucho.
    Te sigo, vale? :)
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :)
    Okis, graciaas jaja ^^

    ResponderEliminar