Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

domingo, 5 de junio de 2011

Soy así y a quien no le guste, que se joda :))

Soy la típica chica que no entiende todo a la primera, la que no se atreve a preguntarle cosas a los profesores y le dice a alguna compañera suya que pregunte por ella, la que se enamora profundamente y al final acaba llorando cada noche, la que siempre está cuando sus amigas la necesitan y nunca las abandona, la que cuando dice TE QUIERO lo dice de verdad, la que baila al compás de la música y le encanta cantar y hacer el tonto aunque la gente se me quede mirando, la que en un momento puede ser la más feliz de la tierra y como puede ser la más triste del mundo,la que contagia su alegría a mucha gente o la que hace que te sientas mal sin querer, la que tanto te quiere como de repente te odia y te manda a tomar por culo, la que no anda con juegos y te dice la verdad a la cara, la que cuando se aburre se une a páginas absurdas en tuenti o busca fotos y agrega a gente que no conoce, la que cuando tiene poco tiempo lo aprovecha al máximo...
ESA SOY YO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario